29 de marzo de 2008

MAS LEJOS QUE YO

Escribo las palabras que salen del alma
escribo y hago el amor
amo las palabras que escapan de la cárcel
amo y vomito dolor.

Admiro las almas que llegan más lejos que yo
admiro sus ojos que me ven tal cual soy.

Tomo la pluma de mis manos
lanzo sobre mi mundo
el sinfín de melodías que no canto.
Cantan otros desde lejos
y me muestran mis anhelos
que aún no soy.
Me pienso vacía para poder llenarme
te pienso musa para escribir el amor
me invento alas para no caer
y matarme.

Me quedo junto a algún alma que llegue más lejos que yo
admiro sus ojos que me ven tal cual soy.

Escribo toda la noche
y todo el día también.
Amo hasta que me muera
pero después de muerta, no sé.
Admiro tocar un cuerpo
y no pensar en volver.

Paseo por la locura y la poesía
porque vivo en una cárcel
pero escribiendo respiro
lo que no puedo ser.

Cada tanto admiro las almas que llegan más lejos que yo
admiro sus ojos que me ven tal cual soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseada libertad la que el hombre busca incesante en este mundo, el sueño que algun día se hara realidad...

Tratemos de disfrutar los momentos vividos, ya que aportan todos una experiencia transcurrida diferente,
no esperemos a disfrutar cuando no tenemos la posibilidad de elegir y estamos acorralados, sin salida...

El poema muestra una gran sensibilidad, anhelo y esperanza...
felicitaciones!...
Leonardo C.

Anónimo dijo...

con éste me identifico...
me gustó mucho
"escribiendo respiro lo que no puedo ser"
saludos