14 de mayo de 2009

Sueño


La otra noche soñé con vos y es hermosa la sensación de "haberte visto". Era el cumpleaños de Giselle y no se bien dónde estábamos, pero estábamos esperando una sorpresa para ella, que ya todos sabíamos que era que venías vos, pero nadie decía nada al respecto. La sensación que recuerdo es que como que todos los años vos siempre venías para el cumple de Giselle, pero cada año aparecías de una manera distinta. Yo estaba con una especie de cámara para filmar el momento que llegabas (era una "especie" de cámara, porque era como una hoja de papel super fina y grande). Estábamos frente a una ventana y Giselle miraba para afuera, vos ibas a llegar de un momento a otro. Yo ponía la cámara por delante de Giselle, para captar su expresión cuando te viera. Llegabas en barco: el barco paraba enfrente de esa ventana. Vos estabas morocha (of course) y con el cabello corto. Después no recuerdo nada más, o creo que en ese momento ya me desperté. Pero la imagen tuya llegando en el barco, es la que más me generó esa sensación de "haberte visto".


Nunca dejo de pensar en vos: algo maravilloso pasó desde el momento en que escuché, allá por agosto del 2007, tu vocecita en el aeropuerto de Barcelona, gritando mi nombre para que te viera. Fue desde ese momento..

5 comentarios:

Sebastian Barrasa (El Zaiper) dijo...

Qué emotivo abraso! (el de la foto y el del texto)

Y qué bueno tenerte otra vez verbalizando

Nanu dijo...

Vani

me gusta mucho el texto. Es super onirico ( como bien dice el titulo )y eso me gustó mucho, como si la abrazo se hubiera escapado de una noche soñorosa.

Un beso vani, que lástima que no nos pudimos ver en el encuentro

ya nos veremos

besos grandes

Cris dijo...

Vani qué bueno leerte de nuevo!me gusta tu relato
Besitos

Sebastian Barrasa (El Zaiper) dijo...

cri cri

el pueblo pide más textos!

Jackie Katz dijo...

este no lo habia leìdo me parece. Que hermoso..lo fuerte es ke fue premonitorio, porke a Formentera se llega en barco, no??ke fuerte prima, ahora se me piantaron dos lagrimones. te kiero. LINDAAA! -triple feliz cumple! te estoy leyendo...sos una grande! muaaaa!