9 de julio de 2008

CONSTRUIR

escribiendo junto a Lu
Buscaré en sombras libertad,
aquella que supe construir
con mis manos y palabras.
Inventaré sonrisas en el aire
y soles en cada despertar
para volver a encontrarte.
Para volver…

Buscaré en sombras corazones
como faros entre tanta oscuridad.
Así disiparé las sombras
y se partirá el ancla de acero
y el camino volverá a brillar,
para dormir en nuevos brazos
cuando la noche deje de llorar.

Será mi alma ceniza de alegrías,
con alas de gaviota
volará sin mirar el pasado gris,
y qué bueno será volver a encontrarte
para poder mirarte sin llanto
en el camino que sabré construir.

Toda la esperanza en una noche infinita
se perderá en un sueño hecho realidad.
El peso de una lágrima
será el suspiro que me haga rodar
sobre tu dulce piel, que mi piel será.











1 comentario:

Luciano Javier Melchiori dijo...

¡Vani! Qué halago estar en tu blog a través de esta poesía "en colaboración". Me gusta, son versos como puntas de icebergs que se acercan sin chocar.
¡¡¡Más bien forman una gran idea, una gran construcción!!!