28 de abril de 2008

LEJOS DE LA VIDA

Nuevamente me detengo en el tiempo
en este apresurado tiempo
y llevo el alma hacia el delirio
porque en las palabras me resguardo.

Me alejo de todo este martirio
que es no tenerte
no abrazarte.
La muerte
que anda rondando en estos días
me impone realidad y sacrificio
Me quita la esperanza y el ensueño
Me hace recordarte
me hace recordar que no te tengo.

Será por eso
que todo se ha vuelto menos hermoso.
Será por eso
que cada vez estoy más solo.
Porque un año de tu ausencia
no me alcanza para entenderlo.
Y decime a dónde fueron sus sueños
que alguna vez compartí
decime cómo hago para entenderlo
cómo hago.

La muerte
que todo destruye sin explicar
quiso que no lo entienda.
No hay nada que comprender
y será por eso que quiero estar en tu lugar
porque hoy me canso de fallar
me aburre ya, vivir.
¿Me haces un lugar?
Un lugar
el que nunca debimos dejar de compartir.

No hay comentarios: